¡HOLA! QUE GUSTO CONOCERTE

Sal del ajetreo de las calles de la CDMX y llega hasta tu tapete.

Entra para encontrar un espacio acogedor y amable en el que podrás revigorizarte, desestresarte, energetizarte , relajarte o simplemente conectar con tu Ser interior.  


¿Porqué Yoga?


Yoga es una práctica transformadora que fomenta la unión de la mente, el cuerpo y el espíritu. Nos ayuda a sintonizar mejor las necesidades de nuestro cuerpo y nos recompensa con un espectro grande de beneficios para la salud , tanto mental como físico, al tiempo que mejora nuestra flexibilidad, fuerza y balance. Puede también ayudar a mejorar nuestra digestión , y ayudarnos en casos de insomnio y ansiedad de cualquier tipo.  Así que estamos felices de que nos hayas encontrado y te damos la bienvenida a este espacio de crecimiento. 



image2

un poco sobre nosotras

 Somos dos maestras apasionadas del deporte y de los resultados que el yoga nos ha ayudado a alcanzar  en nuestro desempeño , enfoque mental y rendimiento.  Estamos convencidas -porque lo hemos experimentado en nuestros propios cuerpos y mentes- que el yoga y la meditación son el "as bajo la manga" cuando se trata de resistencia , claridad mental y determinación.  

En septiembre de 2019 abrimos nuestras puertas  buscando crear un espacio de serenidad y cultivo de la conciencia del Ser.  

Nos especializamos en diferentes técnicas de yoga y meditación siempre con una visión holistica de la diciplina.  


image3
image4

Nuestro objetivo

 Nuestro objetivo es poner a la mayor cantidad posible de personas a respirar y moverse al ritmo del Yoga. El yoga te hace sentir bien (oficialmente probado y comprobado)  y queremos compartirlo con la mayor cantidad de personas posible. Así que así seas nuevo en la práctica del Yoga,  o seas un maestro yogi , tengas 3  o 100 años,  te recibimos de todo corazón y agradecemos que nuestros caminos se hayan cruzado una vez más.  

El yoga es para atletas

image5

Evita lesiones, mejora el rendimiento, aumenta la concentración y enfoque mental

Una de las diferencias más grandes entre un buen atleta y un gran atleta es el conocimiento y la habilidad para evitar lesiones así como  la preparación mental. En Amity Yoga sabemos que  cualquiera que sea el deporte que practiques , desde correr, tenis, basquetball, hasta crossfit, funcional o  halterofilia,  la enseñanza de las diferentes técnicas del yoga son fundamentales y un elemento clave para ayudarte a mantener tu salud física y mental para  que logres tu máximo rendimiento y desempeño en el deporte que amas.